Actividades Paralelas  
Aguila roja   VELVET
 
Productora: Bambú Producciones
Cadena: Antena 3

EQUIPO TÉCNICO
Creada/Idea de: Ramón Campos y Gema R. Neira
Producción ejecutiva: Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés
Dirección: Carlos Sedes, David Pinillos, Silvia Quer y Jorge Sánchez-Cabezudo
Guion: Ramón Campos, Gema R. Neira, Ángela Armero, Jaime Vaca, Daniel Martín, Teresa Fernández-Valdés, Carlos Martín, Carlos Portela, Moisés Gómez,  Carlos de Pando, Cristóbal Garrido  y María José Rustarazo
Música: Lucio Godoy
Montaje: Julia Juanatey y Fidel Collados
Fotografía: Jacobo Martínez

EQUIPO ARTÍSTICO
Paula Echevarria, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, Manuela Velasco, Manuela Vellés, Marta Hazas, Maxi Iglesias, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra , Miriam Giovanelli , Sara Rivero, Asier Etxeandía, Con La Colaboración De Ángela Molina, Natalia Millán Y José Sacristán

SINOPSIS
En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: Galerías Velvet.
Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana y Alberto. Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre.
Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles.
Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.
DAMA-SCAD-EGEDA-PREIOS PLATINO EGEDA DAMA SACD PLATINO