Actividades Paralelas  
Aguila roja   EL CHIRINGUITO DE PEPE
 
Productora: 100 Balas
Cadena: Telecinco

EQUIPO TÉCNICO
Creada/Idea de: Curro Velázquez, Mauricio Romero y Olga Salvador
Producción ejecutiva: Toni Sevilla, Flipy, Harold Sánchez, Curro Velázquez
Dirección: Jesús del Cerro, Jesús Colmenar, Carlos Therón
Guion: Emilio Díez, Jorge A. Lara, Alba Lucío, Jorge Márquez, Esther Morales, Javier Reguilón, Mauricio Romero, Diego San José, Olga Salvador, José Martínez, Juan Maidagán
Música: Pablo Cervantes
Montaje: Luismi Glez. Bedmar
Fotografía: Víctor Tejedor, Johnny Yebra

EQUIPO ARTÍSTICO
Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Adrián Rodríguez, Blanca Portilla, Begoña Maestre 

SINOPSIS
Sergi Roca, el afamado, perfeccionista y multipremiado chef, recibe una noticia que cambiará radicalmente su vida y le obligará a abandonar sus negocios en la capital para mudarse a Peñíscola, donde tendrá que reflotar El chiringuito de Pepe, un local arruinado, grasiento y rancio por el que no han pasado los años… han pasado los siglos.
Pero si la tarea de Sergi parece difícil, lo será más aún teniendo que lidiar con Pepe “el Fritangas”, el dueño del negocio: un hombre terco y tradicional que echa pestes de la cocina moderna y se niega a dejar en manos de un desconocido el local que fundó su abuelo (inventor del espeto de sardinas) en 1914.
Vicente y Dani, hijo y sobrino de Pepe respectivamente, le harán recapacitar sobre la necesidad de aceptar la ayuda de Sergi para actualizar y modernizar «El Chiringuito de Pepe», y así evitar el cierre del negocio familiar. Pero donde parece que Sergi puede encontrar dos aliados sólo encuentra buena voluntad y una gran facilidad para convertir en desastre todos sus intentos de colaboración.
DAMA-SCAD-EGEDA-PREIOS PLATINO EGEDA DAMA SACD PLATINO