• darkblurbg
  • darkblurbg

Lunes 21 - 21:00h Sala Azcona CINETECA-MATADERO

MiM series

Lo que escondian sus ojos

Proyección en primicia de la nueva serie de MEDIASET ESPAÑA con la presencia de sus creadores, sus directores y sus intérpretes Blanca Suárez y Rubén Cortada.


Productora: Mediaset España, en colaboración con MOD Producciones
Cadena: Telecinco

Equipo técnico
Producción ejecutiva: Pepa Sánchez-Biezma, Fernando Bovaira, Guillem Vidal-Folch
Dirección: Salvador Calvo
Guion: Helena Medina
Música: Vicente Ortiz
Montaje: Jaime Colis
Fotografía: Felipe Alba

Equipo artístico
Blanca Suárez, Rubén Cortada, Emilio Gutiérrez Caba, Javier Gutiérrez, Pepa Aniorte, Loreto Mauleón, Charlotte Vega, Javier Rey, Pepa Rus, Carlos Santos, Antonio Pagudo, Víctor Clavijo, Belinda Washington, Ben Temple

Sinopsis
En 1940, concluida la Guerra Civil, los falangistas, militares y monárquicos se ven inmersos en un nuevo e implacable conflicto: la lucha por el poder, en la que las rivalidades y disputas se suceden en un Nuevo Régimen, tambaleante aun ante la delicada situación bélica europea. En este complejo entorno dos destacados nombres de la alta sociedad se sienten irremediablemente atraídos en una suntuosa fiesta: Ramón Serrano Suñer, seductor y misterioso ministro de Asuntos Exteriores, y la bella e impetuosa marquesa de Llanzol. En ese momento, ambos ignoran que se enfrentarán a la guerra más difícil de todas: la que tendrán que librar contra la sociedad vigilante y puritana de la época para poder amarse.