• darkblurbg
  • darkblurbg

Mar de Plástico

Productora: Boomerang TV
Cadena: Antena 3 (Atresmedia)

EQUIPO TÉCNICO
Creada/idea de: Juan Carlos Cueto, Pablo Tébar, Alberto Manzano y Rocío Martínez
Producción ejecutiva: Jorge Redondo
Dirección: Norberto López Amado, Alejandro Bazzano y Javier Quintas
Guion: Almudena Ocaña, Pablo Tébar, Juan Carlos Blázquez, Alberto Manzano, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez
Música: Julio de la Rosa
Montaje: Ángel Armada, Isabel A. M. Amorós, Miguel Doblado, David Nieves
Fotografía: José Luis Pecharromán

EQUIPO ARTÍSTICO
Rodolfo Sancho, Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Patrick Criado, Luis Fernández, Fernando Cayo, Federico Aguado, Will Shephard, Máximo Pastor, Yaima Ramos, Eva Martín, Nya de la Rubia, Lisi Linder, Andrea del Río, Andrea Ros, Ángela Vega, Tamara López

SINOPSIS
Campoamargo, un pueblo ficticio situado en la costa de Almería, cuya economía depende de los invernaderos, será el lugar en el que se desarrollará este thriller policíaco. Allí conviven temporeros africanos, agricultores, mujeres rusas convertidas en segundas esposas de estos, gitanos, los jóvenes del pueblo... Pero el extraño asesinato de Ainhoa causará una gran conmoción y será el detonante que acentúe las diferencias que existen entre todos ellos. Cualquiera puede ser el autor del crimen.
Descubrir quién es el asesino de la joven hija de la alcaldesa y descifrar los motivos que le llevaron a perpetrar el crimen se convertirá en la principal inquietud de Héctor. El sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil y excombatiente en Afganistán recién destinado a la localidad, pondrá en marcha una minuciosa investigación con el fin de desentrañar las claves del trágico suceso.