• darkblurbg

Vivir Sin Permiso

MiM series

Vivir Sin Permiso

Productora: Mediaset y Alea media
Cadena: Telecinco (Mediaset España)

Equipo técnico:
Creada/idea de: Aitor Gabilondo y Manuel Rivas
Producción ejecutiva: Arantxa Écija y Aitor Gabilondo
Dirección: Marc Vigil, Alfonso Arandia, Miguel Ángel Vivas y Oskar Santos
Guion: Aitor Gabilondo y Joan Barbero
Fotografía: Isaac Vila

Equipo artístico:
Jose Coronado, Álex González, Claudia Traisac, Pilar Castro, Luis Zahera, Giulia Charm, Alex Monner, Unax Ugalde, Ricardo Gómez y Carlos Hipólito

Sinopsis:
'Vivir sin permiso' narra el declive de un líder poderoso, dominante y temido que ha controlado durante años la comunidad en la que vive y el espectáculo cruel y despiadado que ofrecen sus familiares y allegados por hacerse con el control de su imperio. Pasiones, rivalidades e intereses enfrentados; intensas tramas emocionales y personales de los personajes y momentos violentos e impactantes propios del thriller son los ejes en torno a los que se vertebra la serie.
El argumento se centra en la historia de Nemesio 'Nemo' Bandeira, un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importantísima compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican Alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia.
Sus dos hijos legítimos que nunca han tenido interés alguno por los negocios, de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza, es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino. Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.