• darkblurbg
MiM series

Premio Coca-Cola NUEVO TALENTO

El Comité Organizador MiM Series acuerda conceder este año el Premio Coca cola NUEVO TALENTO a la actriz:

MARÍA PEDRAZA



"Por su demostrado talento a la hora de interpretar papeles con múltiples matices y su capacidad de adaptación al incorporar las nuevas tecnologías y traspasar las pantallas llevando su personaje a otras plataformas y conectando con el público más joven."

La madrileña María Pedraza es uno de los rostros con más proyección del cine y la tv del momento. Bailarina de danza clásica, modelo y convertida en influencer en las rrss, nunca se había planteado su futuro como actriz hasta que saltó a la gran pantalla protagonizando la ópera prima de Esteban Crespo, Amar. Estrenada en primavera la película le ha reportado ya algunas de las mejores críticas de la temporada como talento revelación, a la espera de una muy posible nominación a los premios Goya.
En televisión la descubrimos también este mismo año en La Casa de Papel, la serie que ha mantenido en vilo al público durante buena parte del año y en la que interpretaba a la hija del embajador británico, la introvertida adolescente Alison Parker. Y hace apenas unos meses llegaría su doble papel de Alba y Cris en la innovadora y "transmediatica" Si Fueras Tú. Un personaje con el que cruzó las pantallas tradicionales para enfrentarse al directo interpretando a la intrépida estudiante también en las rrss y que disparó su popularidad entre los más jóvenes.

MiM series