MiM series

NOVEDADES (solo prensa)

Las mañanas del festival están reservadas para la prensa y profesionales de la industria que deseen descubrir las producciones que las principales cadenas presentan para la temporada que arranca con el nuevo año. Cada día, una de las grandes cadenas proyectará ante los medios de comunicación los capítulos piloto o imágenes en primicia de sus nuevas series.

Martes 11 - (RTVE)

MiM series

Hospital Valle Norte

TVE presenta en primicia su próximo estreno para el prime time. Una serie en la que los conflictos del equipo del prestigioso Hospital Valle Norte se entremezclan con complejos casos médicos en un drama urbano y plenamente contemporáneo de este grupo de médicos. Producida por José Frade PC, con guion y dirección de Peris Romano y junto a Juanma Pachón y Marco Castillo.
  • 11:30 – Photocall con la presencia de Alexandra Jiménez, José Luis Gª Pérez, Juan Gea, Teresa Hurtado de Ory, Gorka Otxoa, Lucía Jiménez y Dani Muriel.
  • 12:00 – Rueda de prensa seguida de entrevistas con los creadores y actores de la serie.
MiM series

ABDUCIDOS y BOCA NORTE

Los primeros capítulos las nuevas web series de PlayZ (RTVE) Abducidos y Boca Norte y la presencia de los equipos artísticos de cada una.
ABDUCIDOS - el spin-off de EL CASO, escrita y dirigido por Daniel Castro, producida por Plano a Plano y protagonizado por Daniel Pérez Prada, Ignacio Mateos, Cristina de Inza, Agnés Llobet, Paco Churruca, Fernando Guillén-Cuervo o Enrique Villén, entre otros...

BOCA NORTE – Creada por Eva Mor, dirigida por Dani de la Orden y Elene Trapé y protagonizada por Begoña Vargas, David Solans, Guillermo Lasheras, Jasmine Roldán, Júlia Creus, Marina Castro, Guillermo Campra. Producida por Lavinia Audiovisual.
  • 16:30 – Photocall con la presencia de los protagonistas de ambas series
  • 17:00 – Presentación de cada serie cargo de los equipos y proyección en primicia.

Miércoles 12 - (MEDIASET)

MiM series

Señoras del (H)AMPA

Proyección del primer capítulo de la nueva comedia de Telecinco con la presencia de los creadores de la serie, Carlos del Hoyo y Abril Zamora y las actrices Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero, Mamen García y Marta Belenguer.
  • 11:00 – visionado del capítulo seguido de coloquio (exclusivo para prensa) con sus creadores sobre la génesis y proceso de creación de la serie. Con Abril Zamora y Carlos del Hoyo, creadores, y Arantxa Écija, directora de Ficción de Mediaset España.
  • 18:15 – photocall con las actrices Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García, Nuria Herrero y Marta Belenguer junto a Abril Zamora y Carlos del Hoyo.
  • 19:00 – presentación y proyección del capítulo para el público

Viernes 14 - (ATRESMEDIA)

MiM series

45 REVOLUCIONES

La nueva creación de Ramón Campos y Gema R. Neira producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones y protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos. Un drama ambientado en los años 60 en torno al nacimiento de una discográfica y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical. En el reparto destacan nombres como Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eudald Font, Silvana Navas, entre otros.
  • 12:30 – Photocall con la presencia de los actores principales
  • 12:45 - Rueda de prensa con los creadores, protagonistas y responsables de ficción de la Cadena, seguida de entrevistas.
MiM series

GENTE HABLANDO

La nueva serie de Flooxer creada por Álvaro Carmona, dirigida por Rubén Molina y protagonizada por Miki Esparbé, Verónica Echegui, Juanra Bonet, Celia de Molina, Manuel Burque, Mariam Hernández, Ramón Aguirre, Ramón Barea, Rosario Pardo y el propio Álvaro Carmona.
  • 18:00 – Photocall con la presencia de Álvaro Carmona, Ramón Aguirre, Celia de Molina, Mariam Hernández, Manuel Burque y Miki Esparbé
  • 19:00 – Presentación y proyección seguido de coloquio con los creadores.