MiM series
MiM series

"MiM Series apuesta por los jóvenes valores otorgando el Premio Nuevo Talento que cuenta con el impulso de Coca-Cola y que fija su foco en los rostros más prometedores de nuestras series, premiando a un joven actor o actriz que se haya revelado como uno de los grandes valores del futuro de la ficción televisiva.

Y el Premio Coca-Cola Nuevo Talento 2019 es para:

Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau (Madrid, 1996) es ya uno de los rostros más populares de la nueva generación de actores de nuestras pantallas. Perteneciente a una familia televisiva, desde su adolescencia se ha formado en reconocidas escuelas de interpretación como Santa Monica College y UCLA Extension, ambas en EEUU, y en el Centro del Actor de Lorena García en España.

Su debut en televisión llegó con apenas 20 años en la mítica serie española "Cuéntame cómo pasó" de TVE en el año 2016 y tras participar en "Inhibidos" de Playz y "Sabuesos" de TVE, actualmente forma parte del reparto de la serie original de Netflix "Élite", con la que ha conquistado a jóvenes espectadores de todo el mundo convirtiéndose en un fenómeno global. En paralelo discurre también su carrera cinematográfica estrenándose con la comedia "Es por tu bien", dirigida por Carlos Therón y trabajando a las órdenes de Gracia Querejeta en "Ola de crímenes".