MiM series
MiM series

LA VALLA

Creada por Daniel Écija Producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood y Globomedia.
Próximamente en Antena 3 y Atresplayer Premium.

SINOPSIS
La serie se ambienta en un futuro próximo. La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales.
Mientras la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario.
Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

EQUIPO ARTÍSTICO
Olivia Molina - Julia y Sara
Ángela Molina - Emilia
Unax Ugalde - Hugo
Abel Folk - Luis
Eleonora Wexler - Eleonora Wexler
Daniel Ibañez - Alex
Manu Fullola - Enrique
Juan Blanco - Carlos
Belén Écija - Daniela
Nicolás Illoro - Iván
Laura Quiros - Marta
Iván Chavero - Sergio
Elena Seijó - Rosa
Yaima Ramos - Manuela
Ángela Vega - Begoña
Óscar de la Fuente - Navarro
Pedro Beitia - Rai
Cristina Soria - Edurne

EQUIPO TÉCNICO
Creada por: Daniel Éciija Productores Ejecutivos: Daniel Écija, Sonia Martínez Coproducción ejecutiva: David Molina, Inés París Guionistas: Daniel Écija, Inés París, Clara Botas, Roberto Martín, Jorge Valdano, Veronik Silva, Ángela Armero, Tatiana Rodríguez, Arantxa Cuesta, David Muñoz Dirección: David Molina, Oriol Ferrer, Luis Oliveros, Jesús Rodrigo, Lucas Gil Dirección de casting: Luis San Narciso, Tonucha Vidal Diseño de dirección de fotografía: Néstor Calvo Música: Daniel Sánchez de la Hera Dirección de producción: Salvador Gómez, Raquel Díaz Producción delegada Atresmedia: Pedro García Caja Delegado de Contenidos Atresmedia: Lucía Alonso