MiM series

La Sala

Productora: Isla Audiovisual, CanCan, Funwood Media y Serie La sala AIE
Cadena: Forta

EQUIPO TÉCNICO
Creada/idea de: Manuel Sanabria, Eduardo Villanueva y Víctor García
Producción ejecutiva: Juanjo Marrero, Lydia Palencia, Manuel Sanabria y Víctor García
Dirección: Manuel Sanabria y César Arriero
Guion: Pablo Barrera, Enrique Lojo, Jon Sagalá, Jorge Valdano y Daniel Reina
Música: Pablo García
Montaje: Manuel Zapardiel, Pablo Gómez Prieto y Miguel Angel Jiménez
Fotografía: Juan Luis Cabellos AEC

EQUIPO ARTÍSTICO
Francesc Garrido, Raúl Prieto, Natalia Rodríguez, Goya Toledo, Sofía Marrero, Ciro Miró, Mari Carmen Sánchez y Cristóbal Pinto

SINOPSIS
Yago Costa, una leyenda viva de la policía por su destreza en los interrogatorios, lleva unos años en prisión por un asesinato que cometió en la misma sala de interrogatorios en la que había resuelto tantos casos. Yago se había negado a explicar qué le llevó a cometer ese crimen, declinando una tras otra todas las peticiones de entrevistas de la prensa.
Ahora, Yago ha decidido ponerse en contacto con Sara Sibilio, una joven periodista, para contarle los últimos cinco años de su vida como Inspector de Policía de Homicidios. En esas entrevistas, Sara irá descubriendo aspectos de la vida privada de Yago que están íntimamente relacionados con su vida profesional. Poco a poco, Sara se irá dando cuenta de que Yago no ha elegido los casos al azar, y que la pregunta de por qué Yago cometió aquel crimen no tiene una única respuesta, sino muchas, y cada una se ramifica hasta llegar a las altas esferas del poder político.