MiM series

VIERNES 13

Novedades - Sesión doble:
Orange descubre las primeras imágenes de CAMINANTES y ETB presenta el capítulo inicial de IHESALDIA (La Fuga)

Presentación reservada a prensa e industria mediante acreditación previa.

ORANGE desvela las primeras imágenes de CAMINANTES

10:00 – Presentación (teaser + pieza making sobre el rodaje) y rueda de prensa.
Intervienen: Jose A. Pérez Ledo, creador y guionista de Caminantes; Koldo Serra, su director; Alejandro Flórez, director general de 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO), productora de la serie; y Eva Baltés, gerente editorial de Orange TV
11:00 – Entrevistas bajo petición
11:30 – Photocall

El terror llega a MiM series el viernes 13… Orange TV presenta en primicia un avance de su primera producción en España: Caminantes, la serie de terror rodada en formato multimedia utilizando únicamente teléfonos móviles con un complicado y novedoso sistema de realización. Creada por José A. Pérez Ledo y producida por 100 Balas (The Mediapro Studio) para Orange TV, la serie acaba de finalizar el rodaje hace apenas unas semanas. Sus creadores nos hablarán del proceso autoral y de la realista apuesta por parte de la dirección a cargo de Koldo Serra..

ETB presenta el capítulo inicial de IHESALDIA (La Fuga)

12:00 – Photocall
12:10 – Proyección
13:00 – Rueda de prensa con la presencia del creador Xabi Zabaleta, el director Jabi Elortegi, los actores protagonistas de la fuga: Iñigo Aranbarri, Xabier Perurena, Jon Ander Alonso y Xabi Jabato López junto a Miren Arrieta y representantes de ETB.

Los canales autonómicos también tendrán representación en el festival, en concreto Euskal Telebista, que presentará IHESALDIA (La fuga). Inspirada en hecho reales narra, durante 5 episodios, los sorprendentes planes de fuga un grupo de presos de la cárcel de Basauri en 1976. Creada por Xabi Zabaleta y dirigida por Jabi Elortegi, es una producción de Pausoka Entertainment para ETB. Entre sus protagonistas cuenta con Iñigo Arambarri (Patria), Xabier Perurena, Xabi Jabato López, Aitor Borobia, Jon Ander Alonso, Aitor Beltrán, Nerea Gorriti, Miren Arrieta y Paco Revueltas.