MiM series

AMAR ES PARA SIEMPRE

Productora: Atresmedia TV, Diagonal TV (Banijay Iberia)
Cadena: ATRESMEDIA (ANTENA 3)

EQUIPO TÉCNICO
Creada/idea de: Josep Maria Benet i Jornet, Antonio Onetti y Rodolf Sirer
Producción ejecutiva: Jaume Banacolocha, Eduardo Casanova
Dirección: Eduardo Casanova, Asier Aizpuru, Diego Lesmes, Carlos Perez ferre, Eva Norverto, Mapi Laguna
Guion: Verónica Viñé, Beatriz Duque de Blas, Ángel Agudo
Música: Guillermo Maestro, Dario Palomo, Miguel Morant
Montaje: Nacho Sousa, Paco Bellot
Fotografía:

EQUIPO ARTÍSTICO
Manuel Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Jon Plazaola, Carles Francino, Carlota Baró, Carmen Ruíz, David Lorente, Adam Jezierski, Jesús Castejón, Ane Gabarain, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, Sofía Milán, Lucía Barrado, David Janer, Luz Valdenebro, Sebas Fernández, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín

SINOPSIS
Los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ arrancan en septiembre de 1980 con la celebración del cumpleaños del patriarca de Los Asturianos, Pelayo Gómez, y con muchas preguntas en el aire que se desvelarán a lo largo de tan señalado evento. No se sabe qué ha sido del abogado Guillermo Galán. Tampoco qué ha sido de Emma y de Manolín, ni de por qué Sebas languidece y dice querer morirse. Benigna tampoco está muy católica, y es que ha fracasado en todos los negocios que ha intentado montar en el local que la regaló Lorenzo Bravo. Tampoco se espera la llegada de una antigua conocida, doña Visi - Miss Visitation-, que vuelve de Finlandia para alterar la vida del barrio, pero, sobre todo, la de Benigna y Quintero.
Esta nueva temporada cuenta la historia de la empresa familiar Garlo, una importante empresa juguetera, con jugueterías propias, que ayuda a reflejar el auge de este sector en la España de inicios de los 80. Germán, el dueño, está enfermo y parece que su hijo Raúl, pese a estar bien preparado, no tiene la chispa y la creatividad de su sobrino, Francisco. Carmen, la matriarca, es consciente de las virtudes y de las carencias de su hijo, pero guarda un turbio secreto. Los abogados, Quintero y Cristina, han trasladado su despacho a un piso grande de la calle San Bernardo donde comparten espacio con la psicóloga Sonia Casado y su ayudante, el buscavidas de Medina. Casado escribe un consultorio sentimental para la revista Marlene y dirige una agencia matrimonial: vende como nadie la ilusión y la esperanza de emparejarse y enamorarse, pero su gran contradicción es ser una descreída del amor.