MiM series

Viernes 14

17.00 -

¿Cómo se gana un Emmy?

Modera: Isabel Vázquez

El éxito internacional de La casa de papel culminó el pasado 19 de noviembre en el hotel Hilton de Nueva York con la entrega del máximo galardón al que puede aspirar una producción televisiva: el Emmy. Hacía 45 años que una producción española no conseguía el reconocimiento a mejor drama de la Academia de la televisión americana. Sonia Martínez directora de ficción de Atresmedia, Esther Martínez- Lóbato, productora ejecutiva y Javier Gómez Santander, guionista, analizarán cómo se gana un Emmy, en una charla conducida por Isabel Vázquez.

19.00 -

Gente Hablando

Atresmedia proyecta varios capítulos de la nueva serie de Flooxer creada por Álvaro Carmona, dirigida por Rubén Molina y protagonizada por Miki Esparbé, Verónica Echegui, Juanra Bonet, Celia de Molina, Manuel Burque, Mariam Hernández, Ramón Agirre, Ramón Barea, Rosario Pardo y el propio Álvaro Carmona.

GENTE HABLANDO va de gente hablando. Nada más y nada menos. Es una comedia donde las conversaciones realistas entre dos personajes desnudan con naturalidad las contradicciones de cada uno de ellos y dejan espacio para la reflexión del espectador.