MiM series

Amar es para Siempre

Productora: Diagonal Televisió, SLU
Cadena: Antena 3 y ATRESplayer PREMIUM

EQUIPO TÉCNICO
Creada/idea de: Josep M. Benet i Jornet, Rodolf Sirera, Antonio Onetti
Producción ejecutiva: Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García
Dirección: Eduardo Casanova
Guion: Diana Rojo, Borja González Santaolalla, Mercedes Cruz, Ángel Agudo, Aitor Santos
Música: Guillermo Maestro
Montaje: Nacho Sousa, Francisco Bellot
Fotografía: José Altable, Aldo Baso

EQUIPO ARTÍSTICO
Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Paula Usero, Carol Rovira, Sebas Fernández, Lucía Jiménez, Beatriz Argüello, Adriana Torrebejano, Adrià Collado, David Janer, Llorenç González, José Manuel Seda, Raúl Ferrando

SINOPSIS
A finales de 1976...
Momentos de convulsión y ambiente revolucionario en los inicios de la España moderna, donde el pueblo no desiste en su lucha por la libertad en todos sus sentidos La octava temporada se contextualiza en septiembre de 1976 con la llegada de una nue¬va familia a la Plaza de los Frutos, los Ordóñez, conocidos por ser enemigos directos de la familia De la Vega.
El personaje de Julia Eguía, encarnado por Beatriz Argüello, se posiciona como prota¬gonista de esta nueva entrega. Es la esposa de Armando Ordóñez, una mujer con un pensamiento muy adelantado a su época que va a dar un giro a su vida con la ayuda de su hermana, Irene Eguía.
David Janer, Luz Valdenebro y Adriá Collado dan vida a Guillermo, Cristina y Emilio, tres abogados laboralistas que alcanzan el clímax de su historia con un suceso ocurrido en enero de 1977 que conmocionará al país entero, el brutal atentado al bufete en una de las calles más céntricas de Madrid.
Los jóvenes Mateo (Raúl Ferrando), Fede (Juan de Vera) y Marina (Alba Gutierrez) se cue¬lan en las antiguas instalaciones de Radio Continental e inician el movimiento de las radios libres con la creación de Onda Libertad, una emisora que informa sin clichés ni represiones verbales.