MiM series

Los Nuestros 2

Productora: Mediaset España y Melodía Producciones
Cadena: Telecinco

EQUIPO TÉCNICO
Creada/idea de: Juan carlos cueto, rocio martínez
Producción ejecutiva: Arantxa Écija, Pepa Sánchez BIedma, Frank y Álvaro Ariza
Dirección: Joaquín Llamas
Guion: Alejandro Hernández
Música: Manuel Villalta
Montaje: Jaime Colis
Fotografía: Óscar Montesinos

EQUIPO ARTÍSTICO
Paula Echevarría, Rodolfo Sancho, Aida Folch, Michelle Calvó, Stany Coppet, Elvira Mínguez, Carles Francino , Joel Bosqued, David Castillo, Daniel Ibáñez, Mateo Conde, Gonzalo Kindelán, Manuel Bandera, Marcial Álvarez, Loreto Mauleón, Francesco Arca, Abdelatif Hwidar, Samy Khalil.

SINOPSIS
La sargento Martina Ibáñez y sus compañeros de la BRIPAC viajan a Afganistán para cumplir una misión: saben que el DAESH se ha hecho con una carga de Cesio-137 para utilizarlo en atentados en Europa y su confidente, Jade, una adolescente, les ha indicado el lugar donde se entregará la carga, en las montañas. La patrulla de la Brigada Paracaidista Española salta con precisión sobre el sitio indicado, pero cuando les localizan, se inicia un fuego cruzado y uno de ellos consigue escapar con la carga de cesio.
Mientras tanto en Madrid, Elena, una chica de 22 años, se está convirtiendo al Islam de la mano de sus amigos Aissa y Mohamed. La hermana de Elena, Montse, ya lo hizo y está en Raqqa con su marido, Samir. Elena cree que Montse es feliz allí y quiere reunirse con ella, sin embargo la realidad es muy diferente. Montse vive encerrada en su casa, presa del miedo hacia su marido, un hombre importante dentro de la organización terrorista.